Gucci presentó un par de medias rotas por este impresionante precio

Foto/ Cortesía

La firma italiana Gucci lanzó unas medias negras con carreras y de efecto usado, que han hecho estallar las redes y levantar una gran polémica en las redes sociales. Asimismo, los primeros en dudar si comprar o no la peculiar prenda, son los seguidores de la marca, las medias son colocadas en venta a un precio de 190 dólares, indicó los administradores de la cuenta Diet Prada en Instagram.

En la publicación se pueden observar unas medias negras semitransparentes, pero con agujeros anchos y carreras largas en toda la superficie de la prenda, a un precio exorbitante de al menos 200 dólares.

Leer también: La Met sustituye su tradicional desfile por una exhibición de moda

El mensaje que acompaña la imagen con más de 82.000 me gusta, dice: “Pregunta para aquellos que pagaron 190 dólares por medias rotas: ¿están bien?”. En ese sentido, los seguidores han dejado más de 2.000 comentarios y reacciones, la mayoría de ellos son simplemente sarcásticos y graciosos: “Dios, tengo muchos de estos pares de medias. Diré que son de Gucci. Gracias por hacer que mi trasero parezca rico ahora”, escribió un usuario.

Sin embargo, el precio de la peculiares medias, parece haber tenido éxito ya que aparece como agotado en varias tiendas de venta en línea. Esto se debe a su extraño diseño.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments