La noche del pasado 18 de noviembre se llevó a cabo el evento que por algunos años ha reunido centenares de personas, y además, da inicio a la temporada decembrina, “El Rumbón de Caracas“.

En la presente edición la agrupación gaitera Pa’ que más! hizo su gran debut, interpretando para los asistentes sus temas promocionales “La Negra” y “Pa’ que más“, además, grandes éxitos de otros grupos de gaitas que han marcado pauta durante las últimas décadas.

Pa’ que más!

Otra que tuvo la oportunidad de subirse a esta gran tarima fue la joven cantante Annybell, y entonó ante el público un par de temas, entre ellos “Muévete como las olas“, canción que le ha permitido darse a conocer en el mundo artístico.

Llegó la oportunidad de Gran Coquivacoa, y desde que comenzaron con su show los asistentes arrancaron a bailar al ritmo de la gaita. La agrupación cantó sus más recientes temas, pero sin duda alguna, “Sin rencor” y “Pa’ que retumbe mi gaita“, fueron las canciones más coreadas.

Cuando eran casi las nueve de la noche tomó el turno Criollo House, vale acotar que el Público abucheaba, puesto que ya querían ver a “La súper banda de Venezuela“. Pero cuando dio inicio el espectáculo los criollos, los asistentes cambiaron por completo su perspectiva. La combinación de la música criolla con la electrónica dejó a más de uno boquiabierto.

Criollo House

¡Por fin!, llegó el momento más esperado de la noche. Guaco se subió a la tarima, y para sorpresa de todos el líder de la banda, Gustavo Aguado, no asistió al evento, y ningún representante de la banda hizo algún comentario al respecto.

Mark, Luis Fernando y Diego

Sin embargo, brindaron al público un show de altura, comenzaron interpretando uno de sus más recientes éxitos “Baja“, que por supuesto fue coreado y hasta bailado por los asistentes. Asimismo, la agrupación interpretó temas que pertenecen a su nuevo disco “Semblanza“, entre ellos “Se nos fue el amor” y “Si me das“.

También prepararon dos popurrí con los más populares temas, que desde hace 50 años hasta ahora ha presentado Guaco.

Facebook Comments