La agrupación Jarabe De Palo celebra que ya su álbum Tragas o escupes acumula 772 mil reproducciones en Spotify desde el 26 de mayo del presente año.

Por su parte, el single Eso que tú me das llegó a las 3.153.000 visualizaciones en YouTube en 11 días, según datos de la discográfica Tronco Records.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Desde la discográfica destacan que el single es número ocho en tendencias en YouTube, mientras que en iTunes ha sido número uno de ventas hasta el 2 de junio y ha sonado en emisoras nacionales e internacionales”, y el álbum ha estado desde su publicación “en primer y tercer puesto en las listas de iTunes.

Jarabe de Palo publica nuevo disco por sorpresa, 'Tragas o escupes ...

Tragas o escupes, disponible en plataformas virtuales desde el 26 de mayo, saldrá a la venta en formato físico en tiendas FNAC a partir del 29 de junio y en su tienda en línea el mismo día, según ha informado Tronco Records.

El músico Pau Donés, vocalista de la banda, recibió todo el apoyo por parte de sus fans mediante sus redes sociales en las que publicó un mensaje de agradecimiento a uno de sus vecinos por los obsequios enviados.

“Hola Pau. Soy Yue, tu vecino de enfrente y quiero escribirte estas líneas para decirte que siempre me han gustado tus canciones y cómo las cantas. Adiós”, se lee en el mensaje que recibió Pau.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments