Grettel Valdez y leo Clerc - Cortesía

La actriz Grettell Valdez no aguantó y decidió hablar de la supuesta condena de prisión que estaría pasando su esposo Leo Clerc; noticia que sin más ni menos, la mexicana negó y aseguró que él sí está en Suiza, pero al cuidado de su madre que padece un diagnostico de salud delicado, complicado por coronavirus.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me contó de esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia; fue un error que él cometió hace diez años cuando era joven”, comienza la azteca.

A su juicio, ella confía en las segundas oportunidades, por lo que sostiene que actualmente Clerc está haciendo todo lo posible por resarcir el error que cometió. “Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos; desde hace tres años mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo desde el amor”.

Leer también: El negocio de JLo a favor de hombres con disfunción eréctil

Valdez considera que para ellos lo más importante y cuidadoso ahora, es proteger a su hijo, el pequeño Santino.

¿Por qué surge la polémica? Este jueves 30 de julio, el programa Ventaneando aseguraba que la pareja de la intérprete actoral habría sido encarcelado en Suiza; luego de recibir una condena de 18 meses por fraude y lavado de dinero con las tarjetas de crédito de los empleados de la empresa trasnacional en la que hasta ahora labora.

Supuesto que fue desmentido, por él mismo y ahora por ella. “El día de hoy mi esposa y algunos amigos me hicieron llegar un fragmento de su programa en el que hablan de un servidor y la estancia en mi país. Sobre ello quiero compartir con ustedes que en efecto me encuentro en Suiza extrañando mucho a mi esposa. Estoy en casa cuidando a mi madre y en compañía de mis familiares, estas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y al no tener cerca a mi esposa el tiempo transcurre más lento”, escribió Clerc.

Lo cierto es que el delito sí fue cometido, pero no está preso hasta ahora, solamente atraviesa un juicio en el que aún no han decidido cuál será su condena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments