El actor colombiano Gregorio Pernía estrenó este lunes 9 de diciembre el videoclip del tema musical Catalina como agradecimiento a los fanáticos que apoyaron durante años la historia de amor que protagonizó junto a Carmen Villalobos en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso.

“Más que volverla un éxito voy sin ninguna pretensión. Es un regalo que le estamos dando al público por todo el cariño y apoyo que le dieron a la pareja de Catalina y El Titi”, contó el intérprete en una entrevista con People en Español.

El actor de 49 años reconoció que hubo gente dentro del medio artístico que le animó a desistir de su idea de lanzar la canción. “Me dijeron que por favor no lo hiciera”, se sinceró.

Por su parte, Pernía se dejó llevar más por la opinión de sus seguidores, que obviamente le dieron un sí rotundo. “Lo pregunté en las redes sociales y tuve 30 mil personas que me respondieron positivamente”, detalló.

De esa manera, el colombiano se animó a lanzar el sencillo que en pocas horas ha rebasado las 14 mil reproducciones a través de su canal de YouTube.

Tras cinco temporadas dándole vida al mismo personaje, el actor cerró anoche una de las etapas más importantes de su carrera con la transmisión del desenlace de la saga.

“Por donde va uno, ya sea por los centros comerciales o por las calles de Miami o por Colombia u Honduras, la gente lo que grita es ‘Titi’ entonces estamos marcados por esos personajes”, concluyó.

Facebook Comments