Greeicy y Mike Bahía tomarán caminos separados

Foto cortesía.

Greeicy y Mike Bahía llevan más de 10 años juntos, son una de las parejas más sólidas del espectáculo. En tal sentido, han logrado que sus seguidores los admiren. Esa química de amor la han trasladado a su trabajo artístico como lo es la música.

Amantes, se cuenta entre los primeros grandes éxitos que posicionó la pareja, un tema que obtuvo millones de visualizaciones. Entre el repertorio de canciones que manejan, destacan: Esta noche, Mi pecadito, Si tu amor no vuelve y Los Errores .

A pesar de sus triunfos musicales, la parejita el pasado 25 de mayo, anunció a sus fans una noticia no muy grata.

Greeicy y Mike Bahía y su experiencia juntos en la música 

Según Greeicy y Mike Bahía, producir canciones como pareja era parte de sus hábitos de vidas. De esta manera la faceta personal y profesional de la pareja estaban cohesionadas. En sus shows además de cantar como solistas, deleitaban con temas a dúo, ofreciendo a su público presentaciones llenas de amor.

Mike y Greeicy se separan por un tiempo en la música

Los artistas señalaron el pasado sábado 25, durante una presentación en el Lima Fest, que se van a separar musicalmente hablando. La noticia causó tristeza entre el público y ahora que se confirmó por los medios de comunicación, ha causado más conmoción.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

“Con esta nos despedimos por un tiempo y espero que volvamos a cantar en unos años juntos. Es real, no lo saben, pero nos estamos despidiendo de cantar juntos en los escenarios por un tiempo. Pero volveremos, lo prometo”, dijo Bahía. “Si nos prenden todos los que están aquí presentes una lucecita nos cantamos la última”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Lo que opinaron los internautas

«Es muy triste saber que no los veremos juntos”, “Me dio un mini infarto cuando leí separación”, “No puede ser y yo que aún no los veo en vivo”.

La separación es y será solo musicalmente, porque como pareja Greeicy y Mike continuarán dándole rienda suelta a su amor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box