Greeicy y Mike Bahía pasaron un mal rato en Ecuador

Greeicy
Greeicy y Mike Bahia - Cortesía

La pareja más querida de internet, los colombianos Greeicy y Mike Bahía encendieron las alarmas de sus seguidores tras salir a la luz pública que habían vivido un mal momento en Ecuador.

Es que, los cantantes sufrieron un altercado en el país latino cuando salieron de su presentación, pues los encargados de la seguridad los retuvieron a la fuerza impidiendo los desalojar del recinto.

Dicho problema surgió en medio de su gira Amantes Tour: Kai de Greeicy Rendón y Mike Bahía, en la que luego de varios años de ausencia, la pareja tomó la decisión de volver a los escenarios para deleitar a sus seguidores alrededor del mundo.

Te interesa también: ¿Mafe Walker ahora hablá con los muertos?

Asimismo, el portal ecuatoriano El Heraldoaseguraron que ambos cantantes se encontraban en ciudad de Samborondón el pasado 31 de octubre, en la que supuestamente el equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez le pidieron unas fotos, y el equipo de guardaespaldas personal de los colombianos se opuso.

Desde ese momento todo se volvió trágico, provocando que el equipo de seguridad del lugar cierra toda puerta y entrada para que los famosos no pudieran salir a ninguna costa por no darle las fotos.

«Encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, varios minutos después, se abrieron», aseguró el portal.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box