Greeicy reveló cómica anécdota que vivió con Rosalía

La cantante colombiana Greeicy Rendón confesó a sus seguidores de las redes sociales una cómica anécdota que vivió hace un tiempo con la española Rosalía.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la colombiana dejó ver que en la edición de los Premios Grammy Latino 2019 le tocó meterse en un baño a terminar de arreglarse y que este afortunadamente quedaba al lado del camerino de Rosalía, por lo que la escuchó calentar antes de su presentación.

“Al no tener camerino, me tocó en el baño, pero, por suerte, estaba el camerino de Rosalía al lado de MI BAÑO. Disfruté mucho escucharla calentar antes de su show”, comentó la caleña, quien además la imitó en un clip que ya hasta la misma Rosalía comentó entre risas y un “me muero”, escribió la artista.

Leer también: Luis Miguel apareció con un nuevo estilo (+FOTO) 

El clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y con más de  mil comentarios en la red social, incluyendo muchos de sus colegas quienes expresaron risas y más risas. Sus fanáticos también dejaron comentarios como “nunca cambies”, “queremos colaboración” y que la “humildad siempre este presente”. Y es que la sencillez y el carisma con características claras de esta colombiana.

Facebook Comments