Greeicy nominada a los Premios Cali

La cantante colombiana Greeicy Rendón está nominada en cinco categorías para los premios latino show conference & awards 2018, en Cali.

En el último año Greeicy se ha posicionado en Latinoamérica como una de las artistas femeninas más importantes, sus canciones han alcanzado los primeros lugares en los tops nacionales e internacionales y se han convertido en las más escuchadas de las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PEQUEÑOS MOMENTOS QUE AL INSTANTE SE CONVIERTEN EN EL PASADO PERO SE HACEN INOLVIDABLES … y así cada experiencia de la vida.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Ratificando su éxito, Greeicy fue nominada en 5 categorías para los Latino show conference & awards 2018 un evento que reúne grandes personalidades de la industria musical latina. La gala de premiación será el 25 de octubre en la ciudad de Cali; las categorías en las que Greeicy recibió nominación son: Canción del año, Mejor artista urbano femenina, Mejor artista pop urbano, Mejor nuevo artista, Mejor colaboración musical.

Leer también: Aitana y Ana Guerra cantan “Lo malo” con Tini y Greeicy

Greeicy por estos días sigue sorprendiendo con sus presentaciones en el reality Mira quién baila dónde la recepción ha sido muy positiva y lo buenos comentarios no se han hecho esperar.

Facebook Comments