Greeicy mostró la panocha en un sensual baile

Greeicy
Greeicy

La cantante colombiana Greeicy causó sensación en las redes sociales al publicar unos sensuales pasos de baile, por lo que una vez más demostró que, además de cantar, sabe bailar muy bien.

Al ritmo de De vuelta pa’ la vuelta, canción de Marc Anthony y Daddy Yankee, la artista exhibió un baile muy sensual a través de un video su cuenta de Instagram. Con un minishort estampado, su larga cabellera suelta y un top deportivo, Greeicy sacó los pasos prohibidos para el movimiento de caderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Leer también: Detalles sobre la ruptura entre Adamari López y Toni Costa

En plena improvisación, la intérprete de Los Besos llamó la atención de quienes observaron la grabación con mucho detalle, pues logró que se le viera un piconazo en un ángulo bastante cerca, por algunos segundos.

El clip cautivó a muchos seguidores que no han dejado de expresar su admiración hacia la caleña, quien recibió en cuestión de minutos muchos likes y comentarios por parte de sus fanáticos y usuarios de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Entre los ‘me gusta’ que más se destacaron se encuentra el de su colega y compatriota Sebastián Yatra, con quien mantiene una estrecha relación. Otros de los ‘me gusta’ más destacados fueron el de la cantante chilena Cami, la modelo venezolana Shannon de Lima y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments