Greeicy habló por primera vez sobre la infidelidad de Mike Bahía

Foto cortesía.

Greeicy y Mike Bahía llevan una década de relación amorosa juntos. Son vistos como unas de las parejas más sólidas del espectáculo, desprendiendo así la admiración y el respeto de sus miles de seguidores y fans.

Su química de amor la han trasladado hacia sus trabajos artísticos. Han interpretado grandes éxitos musicales como Amantes, que se convirtió en el primer hit de la pareja, el cual alcanzó más de 760 millones de reproducciones. Seguidamente, Esta noche fue otro de los temas con los que enamoraron a sus fans. La canción era una bachata que avivaba las pasiones y emociones.

En una entrevista realizada a Greeicy, tras ser interrogada sobre una supuesta infidelidad cometida por Mike Bahía, la querida cantante respondió:

«Hay esos rumores siempre han estado, el me ha botado, me ha montado los cachos, hemos terminado»

En este sentido, Greeicy recordó aquel chisme que se dijo en el cual se aseguró que Mike le era infiel con una mujer de nacionalidad peruana. Sobre este punto la cantante dijo «Yo me enteré por el propio Mike. Él me dijo -Mi amor mira lo que está saliendo» (…)

«Yo de verdad no le pare, yo creo que el día que pase algo va a ser tan real que yo me daré cuenta, pero yo de verdad siento que estoy con un hombre que me da la tranquilidad» enfatizó.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Greeicy quedó flechada con Mike

Según confesiones de la cantante, conoció a Mike a los 19, él tenía 24, y apenas lo vio quedó flechada, pero su amor cuajó mucho después, cuando Bahía resolvió su situación sentimental.

Desde entonces su amor ha sido inquebrantable y en abril del año 2022 recibieron a su primogénito Kai, un bebé que llegó a alegrarles la vida, tal como lo han hecho ver por redes sociales.

Y es que, a pesar que no muestran por completo las actividades con su bebé, lo que se ven en sus perfiles de Instagram derrite a los seguidores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box