Grecia deslumbró tras posar para la portada de una revista de adultos

Grecia
Grecia - Cortesía

La cantante venezolana Grecia, sigue cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras, es por eso que deslumbró a todos sus seguidores al anunciar que se convirtió en la portada de una importante revista para adultos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 27 años mostró que es la imagen de la revista Playboy México LATAM por el mes de agosto. En la imagen principal de la revista, la criolla aparece con un ‘look’ bastante fresco, luciendo un vestido amarillo, el cual hizo juego con su sensualidad.

«Soy PORTADA @playboymx @playboy AGOSTO. Que gusto y placer poder formar parte de esta familia #PlayboyLatam @playboymxoficial. Vayan a adquirir su revista en la página web oficial, el link está en mi biografía. Que honor y placer trabajar con ustedes. NO SE PIERDAN las fotos y entrevistas que están…», escribió Grecia al pie de la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grecia 🌊 (@grecia)

Te interesa también: Así reaccionó Osmel Sousa ante las nuevas reglas del Miss Universo

Ante la buena noticia, sus seguidores no perdieron la oportunidad de compartir sus mensajes de felicitaciones por el nuevo logro de la youtuber.

Vale destacar, que Grecia se lanzó al agua con el influencer mexicano Rayito, el pasado 25 de junio de 2022, en una intima celebración que se llevó a cabo en un lugar muy especial para ambos, como lo es Ocumare de la Costa, AraguaVenezuela.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box