La conducción del Gran Modelo Venezuela será llevada a cabo por primera vez por Rosangélica Monasterio. El certamen se llevará a cabo el próximo 27 de julio en el Salón Cristal del Centro de Convenciones Macaracuay Plaza de Caracas.

Leer también: Omar Enrique suelta la lengua sobre su amistad con Nicolás Maduro

Ante este saltó en su carrera, expresó: “es un placer formar parte de este maravilloso proyecto, involucrarme con una organización que apuesta al emprendimiento del talento nacional desde hace muchísimo tiempo, me llena de satisfacción tanto en lo personal como en lo profesional”.

Pero hay más. No será ella sola la encargada de dar brillo al show, a su lado estará como animadora invitada la Gran Modelo Teen 2016, Valentina Tovar.

Entre otros detalles, la decoración de esta entrega estará basada en el estilo de arte K-pop “un concepto de moda coreana que mezcla la irreverencia y el poder de los colores”, aseguraron los organizadores del concurso.

El evento estará a cargo de Garbo and Class, una agencia de amplia trayectoria que ha formado y  sacado al ruedo en los medios a personalidades como: Mario Bruno, Víctor Quijada, Valentina Tovar (actuales animadores de Canal i); Jesús Zambrano (modelo, actor, empresario y Mister Venezuela 2012), Isabella Rodríguez, entre otros más.

Por su parte, los directores del concurso Alba Achique y José Gregorio Barreto, apuestan a que será una velada agradable para el público que asistirá:

“Será una noche de vanguardia en donde el público asistente disfrutará de una pasarela cargada de moda y estilo… Sin duda alguna, será el momento perfecto para admirar el ingenio del venezolano”.

Facebook Comments