Gran gesto de Marc Anthony en pleno concierto en Nueva York (+VIDEO)

Marc Anthony
Foto - cortesía

El cantante Marc Anthony tuvo un gran gesto con un niño no vidente mientras cantaba en su concierto en Nueva York.

El salsero bajó de la tarima para acercársele al muchacho y cantarle de cerca mientras el chico disfrutaba del show.

Tras el acto del famoso, de inmediato los internautas difundieron el video que registró el momento, convirtiendo en tendencia la acción del reconocido artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco (@yosoymolusco)

Leer también: Vicente Fernández Jr. defenderá hasta con los dientes a su novia

Algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram señalan: “Ese Marc Anthony tiene un no sé que, qué se yo pero con esa voz que tiene lo embellece y ahora con ese gesto, me caso 😂❤️😍”; “¡¡¡ESE ES MI FLACO!!! ¡¡¡QUE TERNURA!!!❤❤🔥👏👏👏👏”; “Yo estuve ahí y fue una de la cosas más bonitas de la noche. Me sacó lágrimas” o “Bravo wow que lindo bravo Marc Anthony. Aún que El Niño no muestre su emoción pero lo más seguro que está muy contento”.

Marc Anthony
Foto – cortesía

En cuanto a las presentaciones de Marc Anthony, el famoso inició desde el 14 de julio su gira Pa’llá Voy Tour, que tiene previsto pasar por España en Verano de 2022. A pesar que planeaba iniciarla en junio de 2020, sus shows fueron aplazados por la pandemia del coronavirus, pero un año después comenzaron los eventos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box