¡No te lo pierdas! Famoso elenco revive icónicas escenas

Durante la cuarentena muchos famosos han usado las videollamadas para reunirse con sus viejos amigos, y hasta realizar reencuentros con elencos de series o películas que marcaron pauta en su momento.

En esta oportunidad parte del elenco de Mas Barato por Docena, lograron recrear algunas escenas de la cinta que mostraba a un entrenador de fútbol ideando con sus 12 hijos, mientras que mamá viajaba por negocios y que fue todo un éxito en el 2003.

La actriz Hillary Duff, publicó en su cuenta en la red social Instagram el vídeo donde muestra a casi todos los integrantes realizando alguna escena, acompañando el material con el escrito.“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto”.

Leer también: ¡Matando trigritos! Luis Miguel le mete a todo en esta cuarentena

Los únicos que faltaron fueron Steve Martin, quien interpretó al patriarca de la familia Baker y Tom Welling, quien le dio vida a Charlie, el hijo mayor.

Este reencuentro no solo se trato de entreteenr y revivir buenos recuerdos pues también donarán comida a No Kid Hungry, la fundación que se encarga de alimentar a los niños que más lo necesitan.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments