“El gordo bello” José Gregorio Araujo regresa a Televen (+VIDEO)

Este 20 de septiembre "El gordo bello", vuelve a La Bomba ...

José Gregorio Araujo

José Gregorio Araujo popularmente conocido en las pantallas venezolanas como “El gordo bello”, se reincorpora este 20 de septiembre al staff de animadores del programa de Chismes La Bomba, luego de haber estado ausente por más de cinco años.

Según su equipo de producción vuelve “renovado” y “costoso”, para tomar las riendas de la nueva sección del magazine “Los Chismes del Gordo”.

Esta noticia fue confirmada por el equipo de La Bomba a través de su perfil en Instagram, “Confirmado: como tú lo pediste la nueva sección “Los Chismes Del Gordo” regresan a  La Bomba luego de 5 años ausente de las pantallas El gordo bello, vuelve armado y costoso con lo más explosivo de la farándula internacional y todo lo relacionado a la temporada de la belleza”.

Esta perlita ya tenía varios meses rodando por las redes sociales y es que luego de la “batida de mata” que hubo en Televen, los gerentes del canal andaban como locos buscando nuevos talentos para aumentar el rating que perdieron con la salida de Doña Griselda. En Ronda ya habíamos dado a conocer esta noticia, pues uno de nuestros informantes nos comentó que José Gregorio Araujo sería el encargado de conducir uno de los nuevos segmentos del programa.

Recordemos que al controversial animador le dijeron “Good bye”, por supuestamente ser impuntual. Durante una entrevista realizada por el periodista Carlos Omobono, en el año 2013, Araujo informó que le habían llamado la atención en repetidas oportunidades, “me llamaron la atención, pero no a mí directamente sino a la productora. La llamaron y le dijeron “si él va a llegar tarde todos los días que no venga más”, Acotó.

Facebook Comments