Google Lens busca ampliar su productividad con esta opción…

Cortesía. Gety Images

Google Lens anunció una nueva actualización para iOS y Android que permite copiar el texto de las notas escritas a mano y luego enviarlas a la computadora, para así agilizar las actividades diarios del trabajo y estudios.

Esta característica consiste en enfocar con la cámara de Lens en el texto, seleccionarlo y usar la opción “copiar a mi computador”. Posteriormente, podrás pegarlo desde una ventana abierta en Chrome en una laptop o computadora de escritorio.

Esta particularidad requiere que tanto el móvil como el computador estén firmados con la misma cuenta de usuario, así como tener instalada la versión más reciente de Chrome en el ordenador.

La nueva característica fue anunciada por Lou Wang, gerente de producto de Lens, quien reveló otras opciones que se integran al sistema de reconocimiento de la empresa.

Leer también: José Ron paró en el hospital tras un fuerte malestar

Otra opción de Google Lens es poder leer en voz alta un texto en español o en otro idioma. De acuerdo con la empresa, la búsqueda del término “aprender un nuevo idioma” se han duplicado durante los últimos meses.

Ahora Lens, permite traducir y practicar palabras complejas en más de 100 idiomas con solo seleccionarlas y presionar un botón.

Facebook Comments