Gloria Trevi les dice en vivo “Ábranse perras”

La reina del pop latino, Gloria Trevi, estrenó este 4 de octubre la versión en vivo de su explosivo sencillo Ábranse perras.

Lanzado originalmente dentro de su más reciente álbum, Diosa de la noche, Ábranse Perras es un himno dedicado a todas las mujeres y a la comunidad gay. Además, es la primera muestra de la edición en vivo del disco, que presentará la cantante en formato CD/DVD.

Este especial fue filmado y grabado en directo en junio, durante una de tres presentaciones con casa llena en la Arena Ciudad de México. En esa ocasión, La Trevi estableció un nuevo récord mundial como la única artista (hombre o mujer, dúo o grupo) en dar tres presentaciones consecutivas Sold Out en dicho recinto.

El videoclip de la versión en vivo de Ábranse perras dará a los fanáticos la oportunidad de experimentar en casa la energía arrebatadora, la producción escénica inigualable y la magia indiscutible que esta multifacética artista ha estado ofreciendo al público noche tras noche con su gira Diosa de la noche.

Leer también: Enrique Iglesias vuelve con «Greatest hits»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miami gracias x tan mágica noche!!! Mañana Atlanta #diosadelanochetour ??????????❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Diosa De La Noche CD/DVD se lanzará al público en noviembre y ya está disponible en preventa a un precio especial para aquellos fanáticos que compren sus entradas para la gira.

Facebook Comments