La cantante mexicana Gloria Trevi presenta un nuevo tema para reflexionar sobre la grandeza y, a su vez, la fragilidad de los seres humanos, con el nombre Demasiado frágiles.

En la nueva producción musical de Trevi, la canción transmite un mensaje de fuerza. Al ser una balada creada con el alma, es interpretada como una ventana que permite hacer una catarsis de emociones.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

Asimismo, la letra habla sobre volver a empezar superando lo invivible y haciendo de este un mejor lugar en donde la música siempre estará ahí para acompañarnos.

El videoclip fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa. Además, se conoció que el tema está compuesta por Erika Ender y producido por Ettore Grenci desde Los Ángeles.

Cortesía

Demasiado frágiles ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, y en la cuenta oficial de YouTube de Trevi, la producción audiovisual cuenta ya con más de quinientas mil reproducciones.

A principio de año Gloria Trevi lanzó el tema de empoderamiento femenino, Grande, junto a la Española, Mónica Naranjo. El sencillo, lleva un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments