Tras pasar siete años alejada de la industria musical, la cantante Gloria Estefan anunció su nuevo disco, Brazil305, con el tema promocional Cuando hay amor, un sencillo con fusiones de ritmos en el que la samba, es la protgonista.

El álbum, que saldrá próximo 13 de agosto, tendrá cuatro temas inéditos, entre los que se incluye Cuando hay amor, y también nuevas versiones de los éxitos más queridos de Estefan, esta vez, fusionados con ritmos brasileños, según señaló Sony Music en un comunicado en el que se recogen declaraciones de la artista cubano-estadounidense.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Cuando hay amor es una producción de Emilio Estefan, ganador de 19 Premios Grammy, y de Nicolás Tovar y Andrea López.

Además de la música, el videoclip también homenajea a la cultura brasileña, pues destaca «los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de la samba», en palabras de la cantante, según reportó efe.

Con más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo, siete Grammy y treinta y ocho canciones situadas en el número uno de las listas de éxitos de Billboard a sus espaldas, Gloria Estefan mantiene su lugar como una de las artistas más exitosas de la historia de la música latina.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments