Gloria Estefan desveló oscuros deseos que pudieron provocar su muerte

Gloria Estefan
Foto - cortesái

La reconocida cantante Gloria Estefan contó en el programa Red Table Talk varios pensamientos escalofriantes que tuvo mientras pasaba por un momento complicado.

En el nuevo episodio de la famosa mesa roja, la artista de 63 años sorprendió a Lili Estefan y al resto de los presentes con el relato acerca de los deseos suicidas que abordaban su cabeza.

“Mi padre había dejado un arma cuando se fue a la guerra y yo sabía donde estaba. Empecé a tener pensamientos desesperados. Recuerdo ir a ese lugar y pensar, ‘ok, el arma está ahí pero, qué tal si mejor me ahorco porque si no va a haber mucha sangre, incluso ya había elegido el árbol”, dijo con una voz quebrantada.

Leer también: Latin Billboard 2020: los peores y mejores looks de la alfombra

Mientras la cubana-estadunidense tocaba el sensible tema, su hija Emily Estefan no pudo ocultar la sensación de tristeza que provocaba la lamentable experiencia de su madre; situación que por suerte no tuvo un terrible final.

Puesto que, la también actriz pudo encontrar calma con el apoyo de sus seres queridos, lo que impidió que prosiguiera pensando en un posible suicidio: “Lo que me hizo superarlo fue pensar en los demás, fue pensar en la gente que amaba. Así que me dije, ‘ok, tengo que estar aquí por ellos. No puedo ir a ningún lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

Indudablemente, el testimonio de Gloria Estefan tocó los corazones de los presentes, al igual que el testimonio de la influencer Lele Pons y la actriz de cine Karla Souza, quienes también relataron sus vivencias más oscuras y perturbadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments