Glitch - Cortesía

Es apenas su segundo sencillo promocional, y la agrupación Glitch ya se encuentra entre los diez artistas más sonados del top Record Report en Venezuela, con No controles.

“Estamos muy contentas al ver que nuestro más reciente tema ha calado de tan buena manera en el gusto de la gente; con apenas 4 semanas sonando ya está entre las 10 canciones más pedidas y sonadas en nuestro país”, dicen Lulú, Sarah y Pau.

Leer también: ¡En tiempos de live’s! Rocío Higuera no se deja y lanza cápsula digital

Sin olvidar a quiénes las apoyan, las jóvenes les dan las gracias a sus seguidores y fanáticos. “Agradecemos a quienes nos apoyan, ustedes hacen que cada día trabajemos con más alegría y entusiasmo”.

Tampoco pasan por alto el tiempo difícil que vive actualmente el país y el mundo con el coronavirus. Por ello aprovechan, para hacerle un llamado a la colectividad a tomar consciencia y respetar la cuarentena, con una campaña en redes sociales que la llamaron #YoMeQuedoEnCasa.

Pese al confinamiento, las nóveles talento no han dejado de trabajar en la música, pero tampoco han olvidado sus otras obligaciones.“No nos detenemos; a pesar de no poder salir a la calle, nosotras estamos trabajando en nuestro proyecto musical y por supuesto, enfocadas en los estudios. Estamos claras que esto no son vacaciones”.

Facebook Comments