Glitch - Cortesía
Glitch - Cortesía

A pesar de la situación de salud por la que atravesamos, Glitch no ha parado de trabajar; además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones del Municipio Baruta, estado Miranda, bajo el proyecto denominado #DesdeMiVentana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

Por si eso fuera poco, Lulu, Sarah y Pau, junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico con músicos y una muy bonita producción totalmente en vivo, por supuesto, cumpliendo con las normas de salud para prevenir el COVID-19.

Leer también: Natalie Portman y Eva Longoria ahora le meterán al fútbol

“La idea este live nació hace tres semanas por una invitación de Gerson Martínez director de la productora Kawi Studios de realizar estas sesiones acústicas para poder llevar alternativas al público a sus casas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, relataron las Glitch.

Miguel Quinteiro (teclado, arreglista y director musical), Miguel Márquez (Cajón), Eduardo Pérez @educaoz (Bajo) y Erick Díaz @erickdiazzz (Guitarra), fueron los músicos que acompañaron a Glitch en su concierto en vivo, mientras que el vocalista Isra se encargó del montaje de las voces.

La transmisión del novel trío musical, se realizó el pasado domingo 5 de julio desde Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Hay que hacer saber que cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán (a través de su canal de YouTube) una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments