Gledys Ibarra formará parte de un elenco de actores ingleses

La actriz venezolana Gledys Ibarra, recordada por el público criollo tras haber interpretado “Patria Mía” en la telenovela Por estas calles, anunció mediante la plataforma 2.0 que formará parte de un elenco de actores ingleses.

Gledys utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia sobre su nuevo trabajo, además informó que lo obtuvo por ganar su primera audición en inglés.

“Hey gente, orgullosa de anunciar que gané mi primera audición en inglés, para ser parte de un elenco en su totalidad de actores ingleses (menos yo jejeje) A por ti, en inglés Lorca. Susto, Auxilio”, fue lo que escribió la artista venezolana junto a una instantánea en la que aparece con unos lentes de visión y el cabello despelucado.

Leer también: Artistas invitan a votar en las regionales 2017 (+FOTO)

Sus seguidores de internet no se hicieron esperar y le enviaron buenos deseos a Ibarra en la mencionada red social.

“Muchas suerte amiga. Arriba que tú puedes”; “Qué bella mi negra. Usted puede con eso y más”; “Triunfarás negra”; “Tremenda actriz. Orgullo venezolano”, fueron parte de los mensajes enviados por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Barcelona! Que rico sentir el cariño de cerquita! Es una alegría poder compartir esta comedia con ustedes. #LaInmigrante #Teatro #Venezuela #España #Barcelona

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

Hasta el momento de esta publicación se desconoce de qué se tratará este nuevo trabajo de Gladys, pero se presume que será una serie de televisión.

Facebook Comments