Gledys Ibarra busca platica en Reino Unido

0
2018

La actriz venezolana Gledys Ibarra se encuentra matando tigres en Reino Unido, lejos de nuestras fronteras, donde reside desde hace un tiempo y así lo dejó saber en sus redes sociales.

Ibarra aprovechó su experiencia y trayectoria en el medio artístico, de más de 30 años, para ahora impartir clases de actuación para adultos en el país británico, las cuales inician el 13 de julio y serán ofrecidas en Cinema Museum ubicado en Lambeth, Gran Londres.

Las clases serán sabatinas y en su cuenta de Instagram podrán encontrar más información al respecto.

“Los sueños a veces están más cerca de lo que imaginamos. Que nada te detenga. Quizás una nueva carrera está esperando por ti”, expresó Ibarra que trabajó por años en RCTV para anunciar este nuevo emprendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los sueños a veces están más cerca de lo que imaginamos. Que nada te detenga. Quizás una nueva carrera esta esperando por ti. #Repost @thelatinstage with @kimcy929_repost • • • • • • TALLER ACTORAL PARA ADULTOS – LONDRES ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Las clases inician el 13/07/2019 y serán impartidas los días Sábados de 10:00 a 13:00 en Cinema Museum ubicado en Lambeth ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Quedan pocos cupos! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No te lo pierdas! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ :::Inscripciones abiertas – Link en bio::: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @ibarragledysof ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #thelatinstage #teatro #TLS #talleractuacion #actuacion #actriz #actor⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #latinosenlondres #teatrohispanolondres #teatroenespanolenlondres #londres #latinos
#colombianosenlondres #ecuatorianosenlondres #peruanosenlondres #mexicanosenlondres #argentinosenlondres #dominicanosenlondres #venezolanosenlondres #chilenosenlondres #panameñosenlondres #cubanosenlondres #paraguayosenlondres #bolivianosenlondres #uruguayosenlondres #españolesenlondres

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

Leer también: ¡Susto! Un hombre murió en el cine mientras veía «Annabelle 3»

Cabe destacar que, la actriz de 58 años de edad trabajó en más de 20 telenovelas en Venezuela, entre las que destacan Por estas calles, Cosita rica, Ciudad Bendita y muchas más.

Facebook Comments