Positiva, luchadora, aguerrida. La periodista venezolana Gladys Rodríguez da el ejemplo tras enfrentar al coronavirus en su propia casa. A través de su cuenta de Instagram la comunicadora reveló, a modo de crónica, que su esposo dio positivo al virus de Covid-19.

La noticia ha hecho que su vida de un giro 180 grados y le haga vivir un “torbellino de emociones”, pues les ha tocado aislarse en un mismo espacio compartido.

Y aunque ella afortunadamente dio negativo en la prueba, hace todo para cumplir con la “cuarentena estricta”.

Lo relató en su octavo editorial #ConGladysRodriguez, titulado
Así lo veo, en el que cuenta que les tocó actuar de la manera inmediata. Además, dice que los primeros síntomas que manifestó su esposo, al cuarto día de haberse visto con un vecino que también dio positivo, fueron dolor de cabeza, tos, escalofríos, debilidad, malestar de gripe y quebranto de 37.5.

Para evitar males mayores fueron visitados por personal del Ministerio de Salud, el cual luego de hacerles el test y a la espera de los resultados, les entregó el tratamiento para que iniciarán por precaución. Tras unos días se les informó que ella era negativo pero su esposo positivo.

“Por recomendación del equipo nos separamos de cuarto, viviendo juntos pero separados, con mascarillas y aseo permanente”, explica Rodríguez en el editorial, sin entrar en crisis.

La reacción inmediata, tras iniciar el tratamiento fue falta de sueño, ansiedad, dolor estomacal y bajo apetito. Con los días han respondido bien.

La periodista también contó que aunque en el edificio donde vive le hicieron el feo y los culparon de poner en riesgo a toda la comunidad, propinando señalamientos en su contra, ella prefiere quedarse con las muestras de afecto y preocupación recibidas.

Facebook Comments