¡No juega carritos! Gisselle Reyes le ofreció plomo a un maquillador

Según el fotógrafo Iván Dumont, la profesora de pasarela Gisselle Reyes le ofreció unos tiros a un maquillista de la Organización Miss Venezuela.

En una nueva entrega de Retratos de una corona, Dumont mencionó que este hecho ocurrió durante los ensayos de la edición número 60 del certamen.

Aunque se limitó a mencionar el nombre del maquillador, contó con lujos de detalles todo lo que pasó ese día.

“Había un personaje peculiar, de esos que viven echando cuentos y creando chismes. Era un tipo al que muchos le temían. Hizo llorar hasta a María Kallay. Siempre la agarraba con alguien. Ese año fue la coach de pasarela su objeto de burla. Ella ni se inmutaba, total, sabíamos que la actitud del maquillador era más de envidia que de otra cosa”, precisó.

Dumont rememoró cuando una mañana en medio del desayuno, el personaje comenzó a hablar sobre Gisselle.

Foto Instagram

“De pronto la profe, dejó su plato en la mesa donde estábamos y se dirigió, haciendo gala de su imponente tumbao, hacia el hilarante maquillador, y con esa voz de trueno que se gasta le soltó: ‘Busca tu muerte natural, porque mandar a que te den un tiro en una pata me cuesta 5 mil bolívares y mandarte a matar 20 mil, así que tú eliges…’”, narró.

Ante la contundente reacción de la “Reina del tumbao”, Iván comentó que el hombre salió corriendo hacia donde estaba Osmel Sousa para comunicarle lo ocurrido.

Cuento confirmado

En esta misma publicación, Reyes admitió lo sucedido con el siguiente comentario: “Así mismo fue Jajajaja. Yo no me dejo”.

 

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments