La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet develó que el momento más duro en su carrera ha sido continuar el show aun cuando su madre había recién fallecido.

Cuando su mamá murió, Giselle vivió una de las experiencias más desgarradoras de su carrera que ha hecho público con gran valor y sinceridad. En medio de ese dolor que implica perder a un ser querido, la animadora tenía que hacer frente a un compromiso profesional al que no podía negarse.

La ceremonia era los premios Latin Grammy, donde se presentó aun cuando su corazón estaba muerto de tristeza, mostró su rostro con la mejor de sus sonrisas por respeto a cada uno de los artistas a los que tenía que entrevistar.

«Sentía que no podía, pero lo hice por ella«, recordó Giselle en una entrevista durante el evento «Las mujeres más poderosas» de People en Español.

Además, dejó saber que en la actualidad es su propia jefa, por lo que tiene más responsabilidades, pero se siente orgullosa de haber logrado sus objetivos: «Me siento más feliz que nunca porque no hay nada como hacer lo que a uno le apasiona».

Leer también: William Levy y Elizabeth Gutiérrez dizque agarraron distintos caminos

Se trata de G by Giselle Blondet, un website con una amplia gama de joyas, accesorios, ropa y decoración del hogar que ya se ha convertido en un gran éxito.

Facebook Comments Box