Gisele Bündchen “suelta la sopa” sobre su divorcio con Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bundchen - Cortesía
Tom Brady y Gisele Bundchen - Cortesía

A través de una entrevista para la revista Vanity Fair, la supermodelo Gisele Bündchen reveló, por primera vez, los detalles de su ruptura con Tom Brady. Según sus declaraciones, el principal motivo del divorcio fue que ambos querían cosas diferentes.

Durante mucho tiempo se rumoró que la principal razón para finalizar su relación fue que Tom quiso regresar a los emparrillados, tras anunciar su retiro de la NFL. Estos comentarios fueron “muy hirientes” para Gisele, por lo que aclaró que eso no había incidido en la decisión que tomaron.

Tom Brady y Gisele Bündchen - cortesía
Tom Brady y Gisele Bündchen – cortesía

Te interesa también: ¡Se fue una grande! Rebecca Jones fallece a los 65 años

Para ella, amar a alguien no significa encarcelarlo, sino dejarlo vivir la vida. “Lo liberas para que sea quien es, y si quieres volar en la misma dirección, entonces eso es asombroso”. De igual manera, la modelo reveló que, pese a ya no estar juntos de manera romántica, ambos continúan como un equipo.

De esta manera, dejó claro que no se trató de falta de amor. Bündchen comparó el proceso de separación con “una muerte y un renacimiento”, y dijo que también está de luto por “la muerte de mi sueño”.

Gisele y Tom se conocieron en 2006 e iniciaron una relación meses después; no obstante, en aquel momento, el deportista le reveló a la modelo que se encontraba a la espera de Jack, su primer hijo con su ex-pareja, la actriz Bridget Moynahan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)

Te interesa también:¡Se acabó la espera! Gustavo Elis y Karlis Romero revelaron el sexo de su segundo retoño

La noticia no fue un obstáculo para la pareja y Bündchen, incluso, adoptó a Jack como si fuera su propio hijo. Años después, la pareja se casó y luego de unos meses recibieron a su primer hijo juntos, Benjamin. Posteriormente, llegó a su vida Vivian, su segunda hija.

Facebook Comments Box