Ninel y Giovanni - Cortesía

El empresario Giovanni Medina se la tiene jurada a la cantante Ninel Conde, esta vez quiere quitarle el apellido de la vedette al hijo que tienen en común, supuestamente para proteger al pequeño.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante informó mediante el programa De primera mano que Giovanni planea emprender acciones legales contra su expareja.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡Calladitos! Belinda y Christian Nodal podrían haberse lanzado al agua

El comunicador dijo que según Medina le escribió para mensajes a Gustavo Adolfo en los que declara que protegerá a su hijo: “Buenas tardes, Gustavo, yo considero que además del tema este del daño moral, es importante que Ninel asuma el momento que atraviesa. No es buena idea involucrarme en algo que además es ajeno a nosotros. Yo no la veo hace casi dos años, mi hijo tampoco, en nada nos compete su vida delictiva.”

Cortesía
Cortesía

Giovanni Medina argumentó que Ninel Conde ha expuesto a su hijo ante la opinión pública, además del momento que atraviesa con su pareja Larry Ramos, son motivos suficientes para proceder en su contra.

Cortesía
Cortesía

Señaló que si la situación de la artista empeora le quitará el apellido de su madre al niño: “Lo que si te adelanto, es que si esta situación sigue creciendo, en protección del honor de mi hijo estaré buscando retirarle el apellido de Ninel. Ser padre y madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos de protección a él, y ella lo ha expuesto a esa situación”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments