Giovanni Laguna sobre caso Gorrín: Lo único que lavo es cabezas

Luego de que una cuenta de Twitter asegurara que Prince Julio César, Giovanni Laguna y Alyz Henrich, entre otros, tuvieran “prohibición de entrada a Estados Unidos”, el estilista venezolano se pronuncia para acallar los rumores.

Falso totalmente falso, lo único que lavo es cabezas. Y este post durará 24 horas”, fue así como Laguna comenzó el texto que acompañó a la captura de la información divulgada por @VVsincensura.

En el comunicado, Giovanni aseguró que quería evadir el tema para no darle mayor fuerza a la falsa información, pero al ver que estaba afectando a sus allegados, no tuvo otra opción.

“Pensé nunca hablar de este tema, pero no puedo hacerme el loco cuando el chisme ya llegó a mi barrio y a mi familia. Y obviamente quiero demostrar a mi gente que soy inspiración“, reiteró.

En la aclaratoria, el hombre explicó por qué hasta el momento no ha podido entrar a Estados Unidos.

“Yo tengo visa O1 (habilidades extraordinarias o artista) un visado que me dieron por tres años solamente, ya mis tres años caducaron en dicho país. Renové mi visa y debí esperar dentro de los EEUU que me llegará la renovación, llegó la fecha del Miss Earth en Venezuela y como todos saben estaba apoyando a dos candidatas en dicho concurso. No debí salir y SALÍ. Ahora sigo esperando mi visado desde afuera. Eso es todo”.

Leer también: Natalia Barulich habla de su relación con Neymar (+VIDEO)

Vale acotar que en días pasados Ronda lo había contactado para que hablara sobre dichas especulaciones, pero lo dudó.

Facebook Comments