Gio Martínez y Gabriela Coronado sacuden las redes

Gio-Martínez-gabriela-coronado
Foto - cortesía

Una nueva fotografía en las redes sociales despertaron los rumores de un nuevo noviazgo, que se trata nada más y nada menos que del cantante Gio Martínez y la ex reina de belleza Gabriela Coronado.

El conocido artista criollo estaría en una relación amorosa con la modelo Gabriela, según varios portales nacionales. Coronado fue la primera finalista del Miss Eart Vnezuela 2019, pero luego fue destituida por la organización por asistir a una fiesta en plena cuarentena. Así lo dio a conocer el certamen a través de un comunicado.

Leer también: La escandalosa vida amorosa que ha tenido Vanessa Senior

Esta parejita estaría saliendo luego de conocerse en una reunión y, es que las instantáneas que circulan en las plataformas digitales se les puede ver muy cariñosos, lo que deja entrever que son novios.

Recordemos que el integrante del dúo La Melodía Perfecta, terminó su amorío con la actriz Karlis Romero en febrero, cuando los dos decidieron tomar caminos diferentes.

Tal parece que Gio Martínez superó su última ruptura amorosa y decidió entregarse nuevamente al amor pero esta vez con Gabriela. De ser cierto, esta relación estaría siempre en la palestra farandulera, ya que ambos personajes han sido bastante controversiales en el medio artístico.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments