Gio Martínez reveló que estuvo con Alessandra Sánchez por «cojedera»

Revista Ronda
Revista Ronda

El cantante venezolano Gio Martínez, integrante del dúo musical, La Melodía Perfecta, ofreció recientemente fuertes declaraciones acerca de sus relaciones sentimentales pasadas, puesto que la lista de parejas pertenecientes al mundo de la farándula que ha tenido el criollo, es algo extensa.

Durante el programa digital Cesita sin censura, del influencer venezolano César Rangel, no dudó en responder de manera polémica a una de las preguntas que le hizo el instagramer, quien quedó sorprendido ante la respuesta de Gio.

Luego de poner en duda su madurez al hablar sobre el embarazo de su exnovia Karlis Romero y colega Gustavo Elis, ahora reveló que estuvo con una de las actuales chicas del oso pero no precisamente en una relación estable.

Leer también: Gabriel Soto opinó sobre el romance de Geraldine Bazán

Asimismo, el intérprete de Juntos contó que tuvo un amorío pasajero con la exmiss Alessandra Sánchez, exnovia del animador del matutino de La Colina, Alejandro Zumbo.

«A parte de Karlis Romero y Aigil Gómez ¿Con cuántas personas del medio has estado» preguntó el influencer, a lo que Gio Martínez contestó que ha mantenido una relación con Kika Kolman y Alessandra Sánchez, sin embargo, Cesita preguntó «Yo te digo de cojedera», y lleno de seguridad respondió «Alessandra».

Esta respuesta causó controversia en las redes sociales, puesto que muchos de los seguidores quedaron asombrados con la revelación que dio el integrante de La Melodía Perfecta y por cómo dejó a la también presentadora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments