Gio Martínez la dejó y ella se fue con uno de sus amigos (+FOTOS)

Valerie Rossetti, ex de Gio Martínez, integrante de la agrupación “La Melodía Perfecta”, ya tiene nuevo pechugo y se trata de Jesús, el dúo Jesús y Yorky

Tal y como lo anunció nuestra compinche Chepa Candela, Valerie Rossetti, ex de Gio Martínez, integrante del dúo “La Melodía Perfecta”, ya tiene nuevo pechugo.

Esta niña definitivamente que no pierde tiempo, pues ahora se encuentra felizmente en la ciudad de Miami, junto a Jesús, del dúo Jesús y Yorky.

Esta parejita tenía su relación muy bajo perfil, solo se limitaban a publicar fotografías agarrados de mano a través de sus Instagram Stories. Hasta que finalmente decidieron destapar la olla publicando cada uno en sus redes sociales fotografías juntos.

Por ahí se comenta que la conexión entre este par, comenzó durante las grabaciones de la película “Desafío Urbano”, films en el que ambos son protagonistas.

¡????????♥️!

Una publicación compartida de 〰VALERIE ROSSETTI 〰 (@valerierossetti) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 3:00 PDT

¡????????♥️!

Una publicación compartida de jesus Ceballos (@jesusceballos2) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 3:00 PDT

Esperemos que Gio se tome esta noticia con soda, para que no comience con las puntas por redes sociales y así evitar que la bailarina se sienta identificada.

Y luego de que los medios de comunicación hicieran pública la noticia, la parejita no dudó en comenzar a postear fotos juntos a través de las redes sociales.

¡????????♥️!

A post shared by jesus Ceballos (@jesusce3) on

#tbt ????????

A post shared by jesus Ceballos (@jesusce3) on

Facebook Comments