¿Gilberto Correa estará involucrado en un escandaloso caso de corrupción?

Gilberto Correa - cortesía (@soygilbertocorrea)
Gilberto Correa - cortesía (@soygilbertocorrea)

Luego de reunirse con el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, quien atendió su solicitud en cuanto a la denuncia contra Mariana Giammarco por supuesto homicidio, el presentador Gilberto Correa se pronunció ante el caso legal que lo involucra.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Osma Aray en el que se puede ver al locutor, Correa expresó que llegará hasta la última instancia del poder judicial sobre su proceso penal.

Asimismo, Gilberto reveló que existe una red de corrupción en su caso, por lo que pronto convocará una rueda de prensa para dar detalles de la incongruencia que permanecen en su polémico juicio.

Te interesa también: Gilberto Correa visitó el despacho de Tarek William Saab

“Haré público con nombre y apellido de la red de corrupción que existe en mi caso, así como también los nombres de las personas que desde el exterior financian el caso”, dijo el criollo en el material audiovisual difundido en el perfil de la red social de la camarita de Osma Aray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en la publicación, varios piden justicia porque según su cuidadora lo maltrataba y lo envenenaba.

Te interesa también: Alejandra Guzmán mostró a su madre y los usuarios la acribillan

El supuesto envenenamiento de Gilberto Correa salió a la luz pública, tras presentar un cuadro de intoxicación progresivo producto del consumo de su medicamento en forma excesiva durante el año 2021.

Facebook Comments Box