La actriz venezolana Gigi Zanchettase pronunció después de que sus seguidores le dieran hasta con el tobo por saltar la talanquera y hablar mal del chavismo cuando era una de las pioneras de la farándula roja rojita.
Asimismo, la actriz a través de su cuenta personal de Instagram aseguró que quienes la critican son un “laboratorio mediático”.
“A mi créanme que no me afecta porque sé quien realmente soy y lo que pienso, siento y cómo he procedido. De verdad que cuesta creer que esto sea el venezolano”, escribió en el pie de foto de un post que compartió de una cita antigua de ella.
En la cita que fotografío de un periódico viejuno dijo; “Quizás le pediría un poco de paz en el mundo, ya que tenemos muchos problemas. Me gustaría que hubiese menos hambre y no hubiese niños abandonados. También pienso pedirle salud para todos los míos y a mi”.
Igualmente, aseguró que esa fue su respuesta al ser cuestionada alguna vez sobre qué le pediría al Niño Jesús.
Zanchetta declaró en el programa Sábado en la noche sobre su nueva postura política, tras esa declaración fue tildada de “hipócrita” y “descarada” porque ya había hecho público su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.