Gigi Hadid sacó las garras por su hija

Gigi-Hadid
Foto - cortesía

La modelo Gigi Hadid se pronunció por el bienestar de su hija, pues resulta que no quiere que esté expuesta a los medios a tan corta edad de vida, por lo que habló seriamente con la prensa y los paparazzi.

A través de su cuenta de Twitter, la novia del cantante Zayn Malik expresó a los fotógrafos y a la prensa en un comunicado, tanto en inglés como en español, para que tomaran conciencia sobre exponer a los menores de edad, debido a que son pequeños y no eligen ser figuras públicas.

Leer también: La apocalíptica escena poscréditos de La Viuda Negra

Este sería el motivo por el cual ni Hadid ni Malik han compartido imágenes del rostro de su niña en las redes sociales: “Sabes que nunca hemos compartido intencionalmente el rostro de nuestra hija en las redes sociales. Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no ha elegido”, manifestó.

Aunque Gigi y Zayn no impiden el hecho de que sean fotografiados en los paseos junto a su hija Khai, si solicitan que a la hora de ser publicada se le difumine el rostro para no tener que andar cubriendo la cara de bebé con un pañuelo todo el tiempo.

Muchos medios han publicado fotografías de la pequeña con la cara pixelada, pero hay gente que los ve en público, saca fotos y las publica sin pixelar la cara de la menor, así como tampoco la difuminan. Es por ello que la estadounidense sintió la necesidad de pedir un favor a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box