¡Gigi Hadid confirmó su embarazo!

Luego de mantenerse al margen desde que TMZ explotó la bomba sobre su embarazo, la modelo Gigi Hadid finalmente confirmó su estado.

En conversación con el presentador Jimmy Fallon, Hadid comentó que aunque su deseo era anunciarlo bajo sus propios términos, tanto ella como el cantante Zayn Malik están muy felices, emocionados y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo que han recibido desde que esta noticia comenzó a correr.

“Es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día”, agregó.

Leer también: ¿Salvada? Madonna da positivo a anticuerpos de Covid-19

Cabe destacar que el embarazo de Hadid fue confirmado en primer lugar por su madre, Yolanda Foster, en entrevista para el programa RTL Boulevard.

“Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber perdido a mi mamá tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega”, expresó la diseñadora.

Yolanda, Gigi y Zayn

La relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik comenzó a finales de 2015 cuando la estadounidense empezaba a despuntar como una de las grandes de Victoria’s Secret, y el británico decidió abandonar la banda One Direction en plena gira mundial. Terminaron en 2018, pero se dieron otra oportunidad a finales de 2019.

Facebook Comments