Después de algunos años dedicados a la composición para otros artistas, el cantautor ítalo-venezolano Gigi Borrelli anuncia el lanzamiento de Comenzar de cero; sencillo que se desprende de su primer disco solista, con el que asegura, “apunta a mercados hispano-parlantes, así como también a la industria musical europea”.

Con cierta trayectoria dentro de la escena del rock nacional, en la que destacan cinco álbumes de estudio, un álbum en vivo, dos EP y tres sencillos; junto a las bandas Status, Manta y Los Alteregos, Gigi vuelve a la escena nacional e irrumpe a nivel internacional en una faceta más pop y una propuesta más personal.

Leer también: Entre el pasado y el presente, lo nuevo de Chipi Chacón

Aunque no se ha revelado el nombre del disco, podemos adelantar que esta producción cuenta con ocho temas y un bonus track; todos compuestos por el artista, donde Comenzar de cero y su adaptación al italiano Ricominciare da zero, son el abreboca de su etapa como solista.

“Este disco representa el cierre de ciclos del pasado y la apertura a todo lo nuevo, desde los procesos creativos, formas de crear y concebir la música; la visión y dirección del proyecto. Aquí todo el peso caerá sobre mis hombros, pero es una presión muy particular, ya que viene acompañada de esa adrenalina que te motiva”, comenta el cantautor sobre esta primera producción.

Cabe destacar, que el 11 de octubre de este año, Gigi hará su debut oficial en el House of Blues de Orlando junto a Melendi, en un show para 2.500 personas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments