NP

Conocido como “El crooner de Venezuela”, Gian Faraone regresa con su show “Dear Sinatra”, donde rinde tributo a quien fue considerado como “La voz”.

Acompañado por una big band de lujo, integrada por 18 grandes músicos venezolanos, bajo la dirección del maestro Gregory Antonetti, la cita es el sábado 9 de diciembre, a las 3:00 pm, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Tras el éxito que ha tenido el espectáculo desde su premier en el 2016, una gira nacional que rompió records de asistencia y su reciente gGian Faraoneira por Estados Unidos, el cantante continúa rindiendo tributo al intérprete popular más influyente del siglo XX, Frank Sinatra.

El show se paseará por los grandes éxitos de “La voz”, donde clásicos como “My Way”, “New York, New York”, “Strangers In The Night”, entre otros, recobrarán vida en la voz de Faraone.

“Desde mis inicios en la música, Sinatra siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones. Creo que la gente se siente identificada con el valor universal de estas canciones y me genera una gran satisfacción poder llevar a cabo este tributo. Sinatra es “El Padrino” de los cantantes, “Il Capo di Tutti Capi”, comenta Faraone.

Con tan sólo 30 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas español, inglés e italiano; el cantante combina voz, estilo y carisma. Grandes melodías de la época dorada recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones.

Facebook Comments