Gesaria LaPietra se picó con un seguidor (+FOTOS)

A la animadora de Portada's la criticaron por tener "mucha raíz" ...

Gesaria LaPietra
Gesaria LaPietra

La animadora del programa Portada’s Gesaria Lapietra se picó tras ser criticada por su cabello. Mediante su cuenta en Instagram Lapietra colgó un capture del comentario emitido por un usuario en el que se lee “mucha raíz”.

Ante esta glosa la mujer respondió: “La manía del ser humano de ‘criticar’ a los demás, sin antes verse a sí mismos… señoritas la raíz en el cabello es una tendencia si, se está llevando y a mí me gusta”.

Comentó que la intención de su publicación “es hacer ver a los demás que no puedes criticar lo que tú haces” afirmando así que antes de cuestionar al otro primero hay que verse en un espejo.

Posteriormente la también modelo optó por realizar un segundo post en el que posteó varias fotografías de artistas, entre las que destacan Sheryl Rubio, Camila Canabal, Selena Gómez, Kim Kardashian y Angela Acosta, para así enseñarle a todos sus seguidores la nueva tendencia en cabellos.

Para TODOS LOS ESTILOS, y colores… ????????????????⭐️???????? Deliza y entérate de la NUEVA TENDECIA en CABELLOS!! ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Lcda.Gesaria Lapietra C.???? (@gesaria) el

Recordemos que esta no es la primera vez que Gesaria Lapietra es criticada mediante esta red social. En una oportunidad la animadora fue cuestionada por utilizar “siempre los mismos zapatos“, comentario que sirvió para que llamara a todos sus seguidores a la reflexión.

“¿Y crees que a mí me importa, si utilizo los mismos zapatos todos los días?, ¿Sabías que en el mundo hay niños descalzos? A mí eso no me hace menos, usaría la misma ropa de ser necesario”, escribió.

…REFLEXIÓN…

Una publicación compartida de Lcda.Gesaria Lapietra C.???? (@gesaria) el

Facebook Comments