Gerard Piqué no aceptaría acuerdo económico de Shakira

Tras 12 años de relación y con dos hijos en común, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué decidieron separarse.

Por tal motivo, Shakira empezó junto con su abogada, Pilar Mañé, un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha, el cual ya fue presentado al jugador y a su abogado, Ramón Tamborero.

Recientemente se conoció cuál es la propuesta que la cantante le hizo al padre de sus hijos para poder irse de España, junto con ellos, pues su intención es   instalarse en su mansión de Miami, cerca de otros colegas para relanzar su carrera, según informaron en el programa Chisme no like

La intérprete de Te felicito le ofrecería dos millones de dólares, para ayudarlo a pagar una deuda y, también comprarle los pasajes en primera clase para que visite a sus dos pequeños en Estados Unidos cuando desee.

Te interesa también: Alejandro Sanz apoya a Shakira tras su ruptura con Piqué

“Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, a pagar cinco pasajes al año en primera clase para Piqué… para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya hasta tiene a los niños inscritos”, reveló Elisa Beristain para Chisme no like.

“Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano y ofreció apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares…estas son las propuestas que Shakira le presenta a Piqué”, agregó la periodista.

Además, Beristain reveló que Gerard Piqué se habría negado a dicho acuerdo y estaría preparando con su abogado la contraoferta para Shakira. 

Y es que en últimos días se rumora que el astro barcelonés se encuentra deprimido por lo que habría terminado con su nueva conquista, una joven rubia, con la que presuntamente engaño a la cantante.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box