Gerard Piqué le lanzó “una puntica” a Shakira sobre la forma en que cría a sus hijos

¿Por xenofobia? Piqué se convierte en tendencia en Venezuela
¿Por xenofobia? Piqué se convierte en tendencia en Venezuela

Gerard Piqué no sale del foco mediático desde que se oficializó su ruptura con Shakira. Y ahora dio unas declaraciones que lo terminaron de “sepultar”. En una entrevista al diario El País de España, tocó nuevamente el tema de su matrimonio con la artista y lo que opinó acerca de las indirectas que ella le “ha lanzado”.

Piqué afirmó “No me voy a gastar mi dinero en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.

Gerard Piqué - Cortesía
Gerard Piqué – Cortesía

Te interesa también: Reggi “El Auténtico” y Aran One le “dejaron el pelero” al festival reguetonero

Al momento de preguntarle sobre cómo está su vida, respondió: “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”. Además, aprovechó para explicar las razones por las que tomó la decisión de retirarse del deporte a media temporada.

Gerard Piqué y Clara Chía - cortesía
Gerard Piqué y Clara Chía – cortesía

A pesar de que el ex de Shakira dice que no le ha afectado en nada la separación, sus actos dicen lo contrario. Según el diario Nuevo Herald, a Piqué le molestó muchísimo que Shakira no le hubiera informado que llevaría a sus hijos al show de Jimmy Fallon, en donde la barranquillera se presentó recientemente.

A Piqué se le vio muy serio en el primer encuentro con sus hijos luego de ese viaje a Nueva York. El exfutbolista llegó a la casa de su expareja y esperó a que le entregaran algunas pertenencias de los niños. Luego tuvo una charla, en tono muy serio con los dos antes de irse del sitio.

Te interesa también: Así reaccionó Ariana Grande al “cantico” que le echó Bad Bunny a su tema

Desde que se conoció el amorío que Piqué tiene con Clara Chía, los fans de la cantante no han parado de atacarlo en redes sociales. El español ha acaparado los titulares de la prensa a nivel internacional pero, al parecer, ha hecho caso omiso a la opinión de sus detractores.

Facebook Comments Box