Geraldine Bazán ya está en paz con Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazán abrió su corazón y aseguró que no se arrepiente de su relación con Gabriel Soto pese a los conflictos.

En conversación con el maquillador Soy Letal, la mexicana apuntó que todas las etapas de su vida le han dejado un gran aprendizaje.

“El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer. Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento”, expresó la intérprete de Por amar sin ley.

Aunque reconoció que su divorcio con Soto fue muy duro, Bazán está convencida que lo mejor está por venir.

Leer también: J Balvin se burla de Shakira y Maluma la defiende

La artista dijo que actualmente se siente una mujer letal y fuerte, capaz de salir adelante ante cualquier adversidad.

“Soy una mujer letal porque he decidido serlo, porque me amo, porque todos los días peleo y lucho por lo que quiero lograr y ser, porque estoy orgullosa de mí, también porque todos los días intento ser mejor persona. No me da miedo ser mujer, no me da miedo decir lo que pienso y porque no me da miedo amar”, agregó.

También aprovechó la oportunidad para hacer mención sobre las críticas que recibe de parte de sus detractores.

“La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar (sobre ella) sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo”, sostuvo.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments