Geraldine Bazán y Gabriel Soto festejaron la comunión de su primogénita

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto hace que se reencuentren

Geraldine Bazán y Gabriel Soto dejaron sus conflictos maritales atrás para festejar juntos y por todo lo alto la Primera Comunión de su hija mayor, Elissa. A continuación te mostramos un recuento de imágenes de ese día tan especial para la familia de los actores mexicanos.

Con este seriado de fotografías la dupla reitera que la prioridad para ellos siempre serán sus dos retoños: Elissa y Alexa.

Leer también: Osmel Sousa asegura que en Argentina está la próxima Miss Universo

Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”, escribió el galán de telenovelas en Instagram junto a una fotografía de la pequeña frente al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía ❤️❤️❤️. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Geraldine también dejó su respectivo post y unas emotivas palabras a su heredera: “Mi amor @elissasbb una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. ¡Te amo!”.

Los padrinos de Elissa:

 

Facebook Comments