Geraldine Bazán sorprendió con su nuevo look (+FOTO)

La actriz mexicana Geraldine Bazán sorprendió a sus fanáticos al mostrar su radical cambio de look, apostando por un estilo más corto y fresco para festejar su cumpleaños.

Y es que la rubia cumplió el pasado 30 de enero sus 37 años, por lo que decidió celebrarlo a lo grande e incluso con un radical cambio de look, dejando a un lado su larga cabellera y con un tono más rubio.

Además, Geraldine reveló que consiguió un importante proyecto que la tiene feliz, por lo que era un buen momento para estrenar un estilo distinto buscando atraer vibras positivas en este 2020 y dejar a un lado los dramas que ha venido teniendo con su ex, el también actor y padre de sus dos hijas Gabriel Soto.

Leer también: Bad Bunny y J Balvin será la gran sorpresa en el Super Bowl

“Bueno pues me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio) Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años. Todo sea por el personaje jajaja”, escribió la mexicana, así que probablemente volverá a cortarse el cabello muy pronto.

El nuevo estilo de Bazán fue elogiado por sus seguidores en Instagram, donde compartió el proceso del corte de su amado cabello, que no fue fácil para ella, mientras que otros la criticaron por supuestamente querer parecerse a su rival, la actual novia de Gabriel Soto, Irina Baeva.

Facebook Comments