Geraldine Bazán se dejó ver con su presunto pechugo

Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán ha sido muy cautelosa con revelar detalles sobre su nueva pareja, pero de la que ha comentado sentirse contenta con esta nueva oportunidad en el amor. Ahora, se sintió lista para mostrarle al mundo quien ha sido el compañero de sus aventuras en los últimos meses.

A través de sus historias de Instagram, la mexicana publicó una fotografía en la que aparece junto al empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien se la ha relacionado sentimentalmente desde hace varias semanas. La imagen se publicó inicialmente en la cuenta privada de Murillo, y desde allí la intérprete la compartió con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

En el retrato en blanco y negro, se observa a los presuntos novios con muecas divertidas, dando muestra de la complicidad que los une. Esta sería la primera vez que Geraldine deja ver intencionalmente a Luis, ya que, en ocasiones anteriores se les ha visto juntos en tomas rápidas y espontaneas que no permiten detallar al hombre.

Leer también: ¿Isabella Rodríguez posible Miss Venezuela otra vez?

Ante la revelación, los seguidores de la artista no han dejado de expresar sus buenos deseos hacia los supuestos tortolos, y hacia la mexicana que ha pasado por difíciles situaciones amorosas en el pasado.

Cabe recordar que, en una entrevista de YouTube para el programa Pinky Promise de Karla Díaz, Geraldine confesó: “Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, y aclaró que el personaje no pertenece al medio, lo que da más fuerzas a su posible romance con el hombre dedicado a los bienes raíces.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments