Geraldine Bazán regresa al cine junto a Ozuna

La actriz mexicana Geraldine Bazán regresará a la pantalla grande en la secuela de Los Leones, el film que protagoniza el reguetonero Ozuna, y la animadora Clarissa Molina.

La rubia conversó con Excélsior Digital y le contó sobre su experiencia en este proyecto. Salí definitivamente de mi zona de confort. Yo no había visto la primera película, sin embargo, cuando me la enseñaron mis hijas y yo nos enamoramos de ella. Me pareció una película familiar, muy divertida. Al leer el guion quedé encantada de todo, más de mi personaje Kala”.

También habló sobre su personaje en la cinta, el cual será bastante espiritual y pondrá a correr a los protagonistas. “Ella es una mujer que cree en todo lo esotérico, y su sentido del humor sumado a sus convicciones hacen que la vida de todos se vea revolucionada”.

Leer también: ¡Le mete a todo! Shakira lanzará línea de ropa deportiva

Los Leones es la secuela de El León, unas producciones de la plataforma digital de Netflix, la cual ha tenido buena receptividad y sus fanáticos no pueden esperar más para ver la segunda parte de esta historia de amor y comedia.

Facebook Comments