Geraldine Bazán negada a ser la santa cachona

Luego de guardar tanto silencio sobre la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, Geraldine Bazán reveló cómo se enteró de los cachos que le pegó su ex.

A través de un video de más de 12 minutos publicado en su canal de YouTube, la actriz del dramático Por amar sin ley, contó “lo que realmente pasó” en su matrimonio.

De acuerdo a lo expuesto por Bazán, sus sospechas sobre una aventura entre su esposo e Irina Baeva comenzaron el 20 de mayo de 2017, cuando en una visita al teatro en el que su exmarido estaba presentando una obra, y al momento de saludar a la rusa, notó una actitud diferente en ella.

“Fue tal la actitud que se sentí de esa compañera, que ahora es la pareja actual de mi marido, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos porque era muy raro que ella se comportara así conmigo. Él lo negó completamente, pero yo me quedé con eso”, sostuvo.

Según lo comentado, estos mensajes contenían información relacionada con Soto, razón que la llevó a cuestionarle nuevamente si entre ellos pasaba algo más.

“Me llevó nuevamente a hablar con mi exmarido y preguntarle ¿Algo está sucediendo entre esta chica y tú? porque o algo pasa, o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes. La respuesta en ese momento de mi exmarido fue: ‘no va a volver a suceder’”, indicó.

Seguidamente, reveló que el 1 de septiembre del citado año tomaron la decisión de que el actor se fuera de la casa debido a la avalancha de rumores sobre la posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa. Sin embargo, regresó a casa por algunos días luego del temblor que sacudió a México para ese entonces.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Asimismo, sentenció que la gota que derramó el vaso y la hizo entender que sí pasaba algo fue una fotografía que publicó Irina en la que se apreciaba la maleta de su ex.

“Me di cuenta que esta situación tenía una intención, que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimar”, aseguró.

Facebook Comments Box