La actriz Geraldine Bazán lo vuelve a hacer y es que calienta nuevamente las redes sociales con una instantánea donde enseña casi todo con un diminuto traje de baño en la parte inferior y en la parte superior al desnudo.

La ex de Gabriel Soto, que luce espectacular a sus 35 años de edad se encuentra pasando unos días de relajo en la Rivera Maya en donde presumió su figura mediante su perfil de Instagram.

Sunkissed ????????????

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Como era de esperarse los fanáticos la “inundaron”  de comentarios y un sinfín de piropos.

“Estoy enamorado de ti desde que era una adolescente, eres extremadamente linda”, “Que bella esa sirenita”, “Lo que perdió por bandido” haciendo referencia a su exmarido. Son algunos de los escritos que le dejaron sus seguidores en su perfil de la red social de la camarita.

Junto a la foto la actriz escribió: “Besada por el sol”, un mensaje de paz que causó polémica tras saber que ha sufrido fuertes comparaciones con la nueva pareja de Gabriel, Irina Baeva.

Lo que sí dejó claro la actriz es que está disfrutando junto a sus hijas estas vacaciones al parecer para despejar la mente y olvidarse un poco de su divorcio.

Felices en @joyamexico ???????????? @cirquedusoleil Amamoooos!! @elissasbb @mirandasbb @mjdeltoro12

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Facebook Comments Box